martes, 29 de septiembre de 2015

Entrevista a "La novia de un Skin".

Bathroom Ducks entrevista en persona a la novia de un skin. Ponemos en antecedentes que la persona no tiene absolutamente ningún tipo de vinculación con el rollo salvo a su pareja y hemos intentado buscar la neutralidad a través de sus opiniónes y de las experiencias vividas.



P: Vamos a hacerte desde la Bathroom una serie de preguntas con el fin de poder certificar de la manera más fiable tu opinión sobre el movimiento. La primera pregunta que te queremos hacer es, ¿qué opinas de los patos?

R: No sé, son impermeables. Son pájaros. No lo sé…no me gustan los patos, en general huelen mal.

P: Nosotros hemos querido deformar y manipular, como han hecho muchos otros colectivos políticos, el movimiento skinhead y hemos querido crear una vertiente nuestra en la que mezclamos algo tan importante en la vida cotidiana como es el pato de goma junto a algo tan serio como es el movimiento skinhead.

R: Creo que el pato de goma no es tan cotidiano en la vida de alguien.

P: Si tuvieras que comparar tu pepitilla con una legumbre, ¿que sería, arroz, garbanzo o alubia de Tolosa?

R: Alubia de Tolosa.

P: Si un skinhead te parase por la calle y te preguntase de qué palo vas, ¿qué le contestarías?

R: Esta sudadera es de mi novio.

P: Brutal, ibero y brutal. En España el movimiento skinhead está principalmente dividido en dos grandes facciones del Imperio que son la Rebelión de la Fuerza, que vienen siendo los colectivos antifascistas, comunistas, anarquistas, veganos, anti-parkistas, animalistas, anti-sistema, capa anti-capa, y luego tenemos el Colectivo del Imperio, que vendría siendo el fascismo, el machismo, pegar a la gente que lleva gafas, la gente con granos…
¿qué opinión te trae el hecho de que un grupo de jóvenes completamente anónimos de pronto se rebelen contra todo esto y utilicen patos de goma como arma?

R: No sé, a mí me parece que el pato de goma es otro símbolo absurdo más que tenéis para identificaros dentro de vuestra puta secta de mierda.

P: ¿Crees que somos gente muy poseur?

R: Creo que podéis llegar a ser parte de esa sucesión de pines absurdos en las chaquetas vaqueras, con lo cual podéis llegar a ser alguien.

P: Señala el disco que más te gusta de esa estantería.

R: (Cock Sparrer)

P: Cock Sparrer es un grupo que, como ya sabrás, siempre ha sido rebelde y que a la vez siempre se ha querido oponer a estas facciones imperiales y revolucionarias. Cuando tu escuchas las canciones de CS…¿qué piensas? ¿En quemar contenedores o en pegar a indigentes y negros?

R: Pienso en que son señores gorditos y adorables que cantan cosas bastante centradas y que tienen odio pero dan mucho amor. No pienso más…

P: Por lo que nos han podido comentar, tu novio es skinhead. ¿Cómo es tener un novio afín al movimiento? ¿Cómo ha sido la aceptación en tu familia, tu entorno y tu vida laboral?

R: Creo que es menos duro reconocer que tengo un novio skinhead y que lo reconozcan el resto de personas que me rodean a reconocer que a mi novio le gusta jugar al yoyó.

P: Bueno, sí, nos han dicho que tu novio es un yoyer profesional capaz de matar una liebre con un yoyó. Está muy mitificado en el rollo skinhead, no podemos dar más datos de él por miedo a represalias pero solo diremos que está a punto de conseguir el columpio.

R: Ser skinhead y ser un yoyer es todo…muy oi!

P: ¿Qué te sugiere la palabra oi?

R: A mí no me sugiere una mierda en general.

P: ¿Qué opinas de la violencia en el movimiento?

R: Me parece una gilipollez, dentro y fuera del movimiento. La violencia es una mierda. Los skinheads lo que deberíais hacer, en VERDE reventaros la cara, es mataros a polvos y solucionar los problemas así. Sería mucho más divertido ir por la calle y en VERDE ver sangre por las aceras, ver como dos tíos pelados se están dando por el culo. A mí personalmente me gustaría más.

P: ¿Estamos buenos entonces?

R: Desnudos ganáis mucho, seguro.

P: ¿Eres consciente que por la actitud de tu novio podrían definirte como ambigua?

R: La pureza está en la mezcla, chato. Da igual que seas de un palo o del otro, hay que conocer a la gente.

P: Has dicho pureza. ¿Crees en el White Power?

R: Creo en la pureza de la persona y me da igual que sea de izquierdas, de derechas, que sea nazi o que sea antifa. La cuestión es que tenga unos principios y que te sepa respetar y ya está.

P: ¿Podrías decirnos tres grupos relacionados con el movimiento skinhead que verdaderamente te hayan gustado?

R: Si me tuviera que quedar con tres grupos empezaría por Skrewdriver, Cock Sparrer y 4 Skins.

P:¿Qué te consideras?

R: No me considero ni neonazi ni antifascista. Soy una persona que le gusta lo que le gusta y le da igual lo demás. Una persona que está contenta consigo misma.

P: Pero eso es una actitud inconformista frente a la vida…

R: Conformista es seguir el berrido del resto de ovejas.

P: Hay organizaciones muy veteranas en España, como puede ser RASH, que son los colectivos de izquierdas muy fuertes (si es que se les puede llamar de izquierdas).¿Qué opinas de este tipo de organizaciones políticas?

R: La política es de libre elección, cada uno puede hacer lo que quiera pero lo que no me parece de recibo es querer implantar una idea en una cabeza ajena. Vincularte a algo así es una mierda.

P: ¿Qué opinas del sexo con un skin?

R: Opino que el sexo es sexo y no tiene que ver con ser skin, le he tenido que enseñar muchas cosas (lo dice mientras él le toca una teta y ella se deja).

P: ¿Qué les dirías a todas las personas que nos leen en el blog?

R: Les diría que por qué están leyendo esto, básicamente (dios como huele tu eructo, que horror).

P: ¿Qué opinas de los regüeldos de chorizo?

R: ¿Cómo es posible que todo lo que este hombre ingiere huela a chorizo? Antes no he podido contestar el cómo es el día a día con un skin…es…muy duro…muy duro volver a casa y siempre estar sola porque el skin está trabajando pero me deja notitas de amor, zurraspas en el váter, calcetines usados, no se…es todo muy oi, ¿sabes? Me llegan facturas altas de luz porque se deja las cosas encendidas.

P: ¿Alguna vez has tenido alguna experiencia en la que hayas sentido miedo por el hecho de tener un novio skin?

R: Bastantes veces. Una vez íbamos por CALLE caminando y un supuesto conocido, al cual yo no había visto en mi puta vida, vino corriendo hacia mi chico mientras se abría la chupa y fingía coger un puñal y se lo clavaba en el pecho. Yo me quede totalmente cuadrada y no…¡era de colegueo! Y yo estuve a punto de partirle el cráneo. Es el momento de ansiedad más brutal que he tenido desde que estoy con Ducky Boy. Otra vez nos rodearon y a mí me dejaron fuera del circulo porque claro como no soy skin no valgo para nada y se pusieron a rodear a las dos personas con las que iba, mirándoles los tatuajes, la camiseta, hasta el fondo de pantalla del móvil y yo me sentía sola y triste mientras dos maromos intentaban que no me acercara.

P: ¿Qué opinas si vas en tu coche y suena Depresión y después Kortatu?

R: Yo tengo discos en los que tengo Depresión y Camilo Sesto, entonces tampoco me importa mucho.

P: ¿Cuál es el peor grupo de música skin que has escuchado en tu vida?

R: Bueno, de Oi en general, hay discos que han salido volando por el coche, he jugado al frisby con ellos, pero me da pena porque seguro que el sol ha reflectado y ha incendiado bosques porque esos discos estaban hechos para hacer el mal. Entre ellos uno de Non Servium.

P: Si te digo, if the kids are united they will never be divided…

R: Eso es…¿Evil Skins?

P: No, es Sham 69. ¿Qué opinas del racismo?

R: Es algo subjetivo. Creo que si queremos profundizar, el racismo es algo absurdo y no fundamental. En la vida somos personas, y no creo que tengamos que reventarnos entre nosotros porque uno sea negro, chino o blanco, pero luego creo que es muy divertido y ameno para pasar el tiempo tirando de estereotipos.

P: Tu chico lleva un blog polémico, rebelde y anti-todo. ¿Qué opinas de que tu novio haga esas cosas?

R: Creo que la libertad que tiene cada uno es algo chulo y él dedica su libertad a hacer gilipolleces, y hay veces que dentro de esas gilipolleces tiene cosas grandes.

P: No se si conocerás la canción de Eskorbuto…pero qué te parece “Ya no quedan más cojones Bathroom Ducks a las elecciones”.

R: Yo es que voy a votar al Pequeño Nicolás que quiere destruir el Parlamente desde dentro. Deberíais ficharle, ¿por qué no le hacéis una entrevista?

P: ¿Dónde vives?

R: En Uganda.

P: ¿Qué opinas de Ducky Boy?

R: Llevo muchos años con él así que tendré una opinión positiva. Tiene mucha mierda en la cabeza, como todos los skins, hay mucho sectarismo, irse con gente del rollo, escuchar música del rollo…al final me quema.

P: ¿Qué opinas de nuestro compañero Duckid?

R: Es como el descubrimiento del año, porque apuntaba maneras desde el primer día que le conocí, y de hecho se lo dije a Ducky Boy, pero Duckid ha sido un zumbado de la vida, va a su bola, nos vemos cada tres meses…pero hasta este año no ha habido tanto acercamiento. Estoy contenta, estoy muy contenta.

P: ¿Qué opinas de una persona que pone arte con H?

R: Me da pena que habiendo recibido educación haya sido tan nefasto todo.

P: Pablo Iglesias con botas y tirantes.

R: Tendría su puntito.

P: ¿Nos consideras gente de izquierdas o de derechas?

R: A veces no os considero ni gente.

P: Estás delante del espejo del baño apuntándote con una pistola en la sien, te vas a volar la cabeza porque tu vida es una mierda. Estás hasta los cojones de tu novio skin y la única solución es un plomazo de sien a sien. ¿Qué canción te pondrías?

R: Cualquier día.

P: ¿De Piperrak?

R: No, la versión de Boikot que es peor, aunque si lo pienso bien me pondría “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto.

P: Último mensaje…

R: Holi, no os peguéis.


CUACK!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario