martes, 8 de septiembre de 2015

JUDGE DREAD Y SUS GUIÑOS A LA PIEL DE TORO

Para el que no lo conozca, cosa que me parecería muy rara, este señor es Alexander Minto Hughes, más conocido como Judge Dread, la estrella blanca de la discográfica Trojan Records, el rey de la marranería y el reggae para adultos (no nos hacía falta la invención del reggaeton para poder escuchar letras calientes al ritmo de reggae,gracias). Fue brillate. Digo, el más brillante alumno de la escuela PrinceBusteriana, cantos al cuerpo femenino en todas sus formas (incluso transexuales, aunque no es un piropo que se diga: oigase Judge Dread - Je T`aime) y alusiones al acto sexual de manera constante (follar), hecho que le hizo conseguir un distinguido asiento en el Olimpo del Reggae.



Pues bien, este señor de aquí, como buen inglés amante del sol,las playas, la paela, los torous y el flamencou, decidió, no nos explicamos bien por qué, homenajear a España con su canción más significativa: VIVA ESPAÑA DE MANOLO ESCOBAR.




¿Hizo versión al son del reggae? Nada más lejos, la dejó tal cual y se dedicó a hablar de lo sensual y sexy de los ligueros femeninos. Tal que así. "Y viva suspenders" es un himno en sí mismo que nos chifla a los Ducks y nos llena de orgullo y satisfacción.

Las pintas juzgarlas vosotros pero yo no dejaría a mi hija de 16 años (la cual no tengo) a menos de 50 metros de este ídolo.

Ingredientes para cocinar un "Y viva suspenders":

-200 gr. de Fiesta Navideña en 1992.
-1 pila de ladrillos en medio del escenario.
-2 cucharadas de cable colgando del techo.
-125 gr. de un señor con pinta de pedófilo hablando de ligueros y sexo mientras se magrea con una.
-Un chorrito de chavala (seguramente menor de edad) enseñando cacha y dejándose sobar y frotar por un cincuentón.
-Una pizca del ambiente más sórdido que nos podamos imaginar.

¡ET VOILÁ!




Lamentablemente, y supongo que debido a sus excesos, Sir Judge Dread se nos iba en 1998. Seguramente antes de morir dijo: me convierto al Islam. Como buen mujeriego estamos seguro de ello.



¡Larga vida a Judge Dread, los Ducks nunca dejaremos de admirarte!








No hay comentarios:

Publicar un comentario