La desinformación quiso que creyéramos que Ian Stuart murió en un accidente de tráfico pero...¿es esto cierto?
Nosotros somos muy de la creencia de que no hay que creerse nada de nada, ni siquiera lo de que tu pareja te diga que no está enfadada (agárrate los machos que viene tormenta). Por ello, nuestros pequeños Colombos palmeados no cesan en destapar todas aquellas tramas judeomasónicas/NS que tratan de engañar a nuestros cerebros.
En este caso le ha tocado el turno a Ian Stuart, querido y odiado, que ha sido víctima de un complot de los barones del nazismo, los cuales le obligaron a fingir su muerte para que éste se convirtiera en un mártir de la causa.
Por suerte o desventura, el Sr. Stuart, mítico cantante de la banda Desktornillador, tuvo que vivir en el anonimato, adoptando una nueva identidad. El caso es que buscó un hobby muy inglés del que resultó ser uno de los mejores jugadores, lo que le ha acarreado una segunda era de fama (pero sin persecución ni ataque político).
Ian ha crecido en otra nueva vida, haciéndose llamar Joe Perry (en clara alusión a la conocida marca) y se ha convertido en un importante jugador de Snooker.
Como puede verse el parecido es innegable, y esa mirada perdida solo nos lleva a pensar en la tristeza y la añoranza por esa época dorada en la que fue un líder musical y político.
Juzguen ustedes...
¡CUAC!
Gonzalo Bernardos es el auténtiko Ian Stuartt, ke se nacionalizó español y trabaja komo profesor de ekonómikas.
ResponderEliminar