lunes, 9 de mayo de 2016

Resaca de Núcleo Terco

Bueno, tras la tan polémica entrevista y las turbulencias que ha ocasionado, toca sentar la cabeza, reflexionar y sacar conclusiones de este hito.

Sin duda esta entrevista nos ha hecho pensar a muchos de nosotros, por lo que uno se da cuenta de que de todo se aprende. Hemos aprendido que si no le gusta el All skrewed up, es porque lo ha oído. Hemos tenido que buscar lo que era una barretina...



...hemos podido conocer que le gustan Last Resort...(¿véis a alguien sospechoso? CHU-CHUUU)



...como también hemos podido saber acerca del "quieroynopuedo" de Condemned 84 y esa polémica foto comprando un disco de Perkele (la cual nos hubiera encantado verla).

Pero una cosa sí que hemos aprendido (y aquí viene el jipioseo y pasteleo)...

Son evidentes las grandes diferencias que tenemos en la manera de ver la escena y la música con los chicos de Núcleo Terco, pero también es cierto que nos hemos quedado con un buen sabor de boca después de haber podido entrevistar a Carlos. Desde luego supo seguir la broma a la perfección y creo que ambas partes hemos disfrutado de la entrevista, fueron muchas risas. De verdad que se ha ganado todo nuestro respeto y tiene las puertas de La Charca abiertas siempre que quiera hacernos una visitilla y escuchar la música que en su república soviética no le permiten. Espero que en vacaciones nos inviten a Siberia a pasar unos días.

No os vamos a mentir si os decimos que nos ha robado el corazón. Nos has parecido una buena persona y es ahí donde se cala a la gente, no en la chapita de la cazadora.

Somos conscientes del impacto en la historia que ha tenido nuestra entrevista. Dentro de 20 años la gente hablará de cómo Bathroom Ducks consiguió llevar la paz a las calles gracias a sus entrevistas a grupos detractores de uno u otro lado.

Quién sabe si esto irá a más...quizás el de ahí arriba nos puso en este sitio para que arreglásemos la maltrecha escena española...quizás podamos conseguir llevar el apoliticismo hasta el último rincón.



Puede incluso que gracias a todos los que participáis algún día podamos oír un split de Batallón de Castigo y Núcleo Terco...



Soñar es gratis y por ello todo puede pasar. Se ha visto que existen más puntos en común que elementos en discusión.

Reiteramos el agradecimiento a Carlos y le mandamos un abrazo.

Señoras y señores, esto no ha hecho más que empezar, construyamos una charca para todos. El Ideal Cuac puede llegar donde se lo proponga.

Desde la charca de los apolopatos (hilaste fino con ese término):

¡CUAC!








           
               
               
               


No hay comentarios:

Publicar un comentario