miércoles, 15 de junio de 2016

GANADORES DEL CONCURSO

El concurso ha finalizado...

La ardua batalla por conseguir la camiseta oficial de Bathroom Ducks ha llegado a su fin. En la arena, chicos y chicas procedentes de distintos lugares han peleado con su ingenio, imaginación y buen hablar para conquistar la victoria.



En la categoría masculina se dieron cita 3 concursantes: un clan gitano que hizo todo lo posible por aunar likes, un salmantino seguidor de PinUp88 y un escritor postmodernista e incomprendido que atacó con un novedoso tipo de relato pero que no llegó a competir con los que ya estaban.

Por fin, tras el combate, con 9 likes, el salmantino Aitor se ha hecho con la victoria, y por ende, con la camiseta. He aquí su relato: 

Su nombre era Norman (o lo es, se desconoce si sigue vivo). Una noche, volviendo de un concierto de The Oppressed junto a sus amigos, divisaron a lo lejos a un grupo de nazis haciendo el gamba con una bandera. Decidieron ir a por ellos, y se montó una tremenda pelea en que nuestro querido protagonista consiguió robar la bandera y huir hacia el metro. Durante el trayecto hacia casa iba pensando qué hacer con la bandera, si quemarla o si sacar una foto pisándola, pero al final se decidió a subir una foto a un conocido foro de ultras para posturear por tal hazaña. Sin embargo, al llegar a su habitación y encender el ordenador, allí la vio. De fondo de pantalla se apreciaba una imagen de ella: su querida y amada PinUp 88 (otrora Antonella). Algo se removió en sus pantalones y, claro, no podía dejar pasar la oportunidad...se apresuró a poner el "All Skrewed Up" en su tocadiscos y, a hurtadillas, sacó del armario de su madre un picardías/salto de cama. De vuelta a su cuarto, se puso dicho atuendo, colocó la cámara en la estantería, activó el temporizador, extendió la bandera robada en el suelo y se tumbó encima, adoptando una pose que honrase a su idolatrada musa. El resto, y el porqué la imagen se hizo viral, es otra historia...



En el sector femenino tan solo ha habido dos concursantes pero ambas lo han hecho requetebién, llegando a conseguir las dos muchos liques. Ayer fue un día ajetreado para ambas, estando los contadores al rojo vivo. La guerrera astur y la valenciana blandieron sus mejores armas con el resultado final de victoria de esta última (thule). Con 21 puntos, desde Valencia, el relato de Irene (que no me deja pa` vestir santos):

El estanque se había vuelto loco, ¡había boda de duck kids! Una patita se había camelao a uno de los dirigentes del estanque. Él, ingenuo, le había pedido la pata para pasar juntos la vida luchando contra los llorones del movimiento. Todo eran muestras de amor patuno, y los demás integrantes del grupo estaban hartos. Y un poco celosones por no mojar el churro, así que decidieron que se encargarían de la celebración de la despedida de soltero del Duck supremo.
Todo debía ser por lo grande, una gran pinchada solo para patos, mucha priva, puede que alguna prosti-pata, y luego quizá salir a patear unos cuantos rasheros. Estaba siendo una gran noche, pero llegados a cierta hora los patos iban cayendo como moscas, solo los más duros aguantaban sin perder el conocimiento.
A la mañana siguiente, ya en el estanque y con una resaca de la hostia llegaron las coñas. La noche había degenerado demasiado. A eso de las seis de la mañana solo quedaban en pie 3 patos, y entre risa y risa, disfrazaron al prometido y le hicieron una foto de boda preciosa, con la lencería fina de su prometida sobre una bandera un tanto compremetedora y levantando la zarpa, quiero decir la pata.
No pasaba nada. Estamos en el estanque, aquí todo vale… Pero unos meses más tarde, cuando sale a la luz el nuevo dossier, con la boda ya celebrada y el estanque más calmado, esa foto había sido filtrada. Había un traidor en las filas patunas. Se celebrarían juicios hasta descubrir quién es el topo. Y después, se le ahorcaría con Skrewdriver de fondo.
En el estanque no se perdonan las traiciones, larga vida al apoliticismo. Cuack!



Muchísimas gracias a todos por participar, enhorabuena a todos los que han concursado...

-Lo importante es participar 

-Y una mierda pa` ti, Duckid



...y sobretodo a los ganadores que pronto podrán enfundarse nuestra exclusiva camiseta de la que querremos foto.

Advertencia: Bathroom Ducks no se hace responsable de los ataques físicos o verbales, así como de las lesiones y bajas laborales que ocasionen y que puedan sufrir las personas que la lleven puesta.



¡CUAC!


No hay comentarios:

Publicar un comentario