jueves, 16 de junio de 2016

Guía Tachadora de grupos FOR DUMMIES

Desde El Estanque vemos multitud de controversias respecto a grupos, canciones, entrevistas, fotos, menús del día y manuales de montaje que son, a veces, portadores de mentalidades "fobo".

Nunca sabes quién puede ser o dónde puede estar LA FOBO, por lo que deberás estar bien atento, incluso aunque creas que es algo imposible.

A ello se le une que nos movemos en un mundo de todofóbicos en el que cualquier cosa puede ser utilizada para tachar a un grupo musical y, como nosotros decimos, perkealizarlo y convertirlo en motivo de paliza skin.

Pero hey, you, don`t watch that, wathch this, is the heavy, heavy monster GUÍA TACHADORA DE GRUPOS FOR DUMMIES, tranquilo, nosotros te ayudaremos con unos cuantos ejemplos de grupos que, aparentemente o no, son portadores de ideologías y mentalidades repulsivas y reprobables dentro del movimiento.




Ejemplo 1:


Este es un ejemplo bastante evidente. Tenemos al grupo Final War cantándole una canción al señor que se cogió una avioneta a Reino Unido, The Prince of Peace que diría Mr. Buster. Pues resulta que le trincaron y se pudrió en la puta cárcel. Otra vez será, Rudolf the red nose reindeer. Por el estribillo podemos deducir que es un grupo de corte nacionalsocialista, lo que, como no podía ser de otro modo, lo convierte en un grupo que deberemos tachar ipso facto. Esto tiene todos los puntos fobo habidos y por haber. NO ESCUCHAR FINAL WAR.


Ejemplo 2:


Burning, escríbelo con sangre. Lo sentimos amigos rocanroleros pero "y la prefiero muerta antes que sea de él" os brinda un billete al salón machista. NO ESCUCHAR BURNING. Sí, Loquillo, tu puedes pasar con ellos también. NO ESCUCHAR LOQUILLO. Diágnostico: mujerófobos-machistas.


Ejemplo 3:



Vaya, vaya, vaya...pero qué tenemos aquí...Parece que aquí hay gente patriota. Mala elección, cockies. Patriota es sinónimo de fascista, aquí solo hay que vanagloriar a todos los países menos al tuyo. Una cruz por persona, la fila de la derecha, adiós. NO ESCUCHAR COCK SPARRER. Diagnóstico: xenofobia y patriotismo.


Ejemplo 4:



Vayamos a algo más complicado; la homofobia. Anti Nowhere League son homófobos. No toleréis ni una sola camiseta más. Nunca. Por nada del mundo. El punk ha muerto. Adiós. NO ESUCHAR ANTI NOWHERE LEAGUE.

Ejemplo 5:



Último Asalto. Apolíticos. Politicófobos. Vaish,vaish. La segunda puerta a la derecha, por favor. NO ESCUCHAR ÚLTIMO ASALTO.

Ejemplo 6:



Tomate Orlando. En Orlando asesinan gays. Los de Orlando son homófobos. Ya está, no hay duda. Con ANL, por favor. NO ESCUCHAR TOMATE ORLANDO.


Ejemplo 7:



Este tiene traca. El sinvergüenza éste, no sólo está a favor del maltrato animal en las plazas (torófobo), si no que encima su nombre es una burla al pueblo cheyenne y a la masacre que éste sufrió en norteamérica, la cual ha dicho en numerosas ocasiones que fue necesaria y justificada. Esto lo convierte en todo un nativófobo que debemos quitar de nuestros gustos musicales. NO ESCUCHAR A CHAYANNE.


Ejemplo 8:


Este no se queda corto con el anterior. Ningún estilo se libra de los fobos. Los acosadores de Los Panchos. "Bésame, bésame mucho". ¿Qué pasa? ¿Porque a tí te apetece te tiene que besar ella o qué? ¿Y si no quiere? Cerdos machistas. Al cuarto de los rokeros, cabrones. NO ESCUCHAR LOS PANCHOS Y BOLEROS EN GENERAL.

Ejemplo 9:


Este ya es el último. El bueno de Jara. Su padre trabajando. ¿Y la madre? Pues dónde va a estar...en casa haciendo las labores como toda mujer de bien, de chacha, claro que sí. ¡Machista! NO ESCUCHAR VÍCTOR JARA NI LA TROVA SUDAMERICANA EN GENERAL.



Bien, como habéis podido ver, las fobos no entienden de estilos, aunque en nuestro ambiente abunden...


-¿Lo dices por mí?

-No, Ian, aunque no lo creas a veces no hablamos de tí.


Cualquier estilo puede estar plagado de desalmados que inoculan en los oyentes sus idearios radicales contra los gais, mujeres, rojos, judíos, antitaurinos, tomatofríticos y gente de bien en general. Es labor de todo skin andarse con mucho cuidado, realizar profundos estudios sobre cada grupo, por mojigato que parezca, y lavarse las manos antes de cada comida...

-¡De rabo!

-Muy buena, Ian, ahora cállate.


Nadie puede escudarse en que no lo sabía o en que se lo dijo su primo. NO.

Somos responsables de la pureza y corrección moral de todos y cada uno de los grupos que entran por nuestros oídos y es obligación de cada uno mantenerse pulcro al respecto. Por ello, a partir de ahora, os recomendamos hacer una profunda inspección en vuestra estantería para que desterréis los discos inapropiados, partiendo por Anti Nowhere League.

Esperamos os haya servido de ayuda a los que andáis todavía desorientados.

¡CUAC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario