martes, 22 de mayo de 2018

SABANDIJA NO SE HACE, SE NACE

Buenos días Ducks.
Debido a los recientes y graves hechos acontecidos por parte de Ignacio Sabandijas (que le viene que ni pintado para describir la clase de bicho que ha demostrado ser) queremos dejar clara nuestra postura frente a estos acontecimientos y desde aquí anunciar que desde este momento hemos roto todo trato y cualquier tipo de relación profesional con sabandijas streetwear. Aprovechamos para comunicaros que dejarán de diseñar y vender todo el merchandising de bathroom que actualmente iban a distribuir, por lo que nuestra campaña de moda " veranea en la charca" ha quedado desgraciadamente suspendida hasta nuevo aviso. Nuestros burquinis, tangas de pluma de pato, camisetas, pins, tazas y álbumes de cromos tendrán que ser distribuidas por otros medios que aún no hemos concretado.
Nos habría gustado ver caer a mucha más gente de la que por desgracia, los intereses comerciales y el marketing del movimiento encubren día a día. 
No vamos a caer en el juego de ser otro estúpido blog que cierre los ojos ante este tipo de cosas. Siempre hemos defendido la libertad de los individuos y el derecho a la sátira (y por qué negarlo, todos sabéis que somos un poquito cabrones). 
Tampoco queremos dejar pasar esta oportunidad para dejar nuestra pullita sobre el doble rasero que claramente se va evidenciando de toda esta gentuza. Está claro que cada uno barre para su casa y que es muy cómodo cazar brujas en todas las ciudades de nuestro país, que en nuestro caso es Narnia (lo siento chicos, no nos para ni un 155 para sentirnos fuera de esta patraña de país cuñadista).
Es muy cómodo dar palizas y señalar actitudes definidas como ambiguas bajo una falsa ideología mal estructurada y completamente acomodada a los egoísmos de cada uno. Eso que ahora quieren llamar "antifascismo" dista mucho de una mentalidad antiautoritaria.Tampoco queremos que os penséis que nos vamos a cortar un pelo con los fascistas. Nos parece que dentro del contexto al que nos referimos es un mismo saco en el que se pueden pescar enfermos por doquier. 
Qué fácil es dar lecciones de vida y luego tortear a tu pareja, acosar a las nuevas generaciones (ya sea con fines sexuales o de adoctrinamientos) y tener delirios de grandeza.

Muchos menos vamos a soportarlo en nuestra escena, ni a tolerar que se tolere. (Nos agruparemos en grupo si hace falta).
Nuestro más profundo sentimiento de repulsa hacia estos indeseables que seguramente tras estos hechos encubran toneladas de mierda y hacia los putos choca manos y bien quedas, que aún con todo, defienden lo indefendible, por un puro interés comercial y postureo.
Así que ya sabéis, esconded vuestras discografías y dedicaros a formar manadas, que por lo visto es lo que se lleva.
Un CUACK PARA TODOS. 
No vendas nuestra escena. ¡¡¡NI VIÑAROCK NI PANFLETOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario