jueves, 24 de septiembre de 2015

2.000 VISITAS: Lecciones de estail

Buenos días, corazones, hoy queremos celebrar las 2.000 visitas al blog hablando de moda y super estilo. Para ello hemos traído a la redacción del estanque a un experto en combinación de ropa skin, el señor RudeGaliano, todo un referente en pamelas, estampados y botas de 58 agujeros hasta los sobacos.

Bienvenido. Comparta su opinión sobre la estética de estos dos jovenzuelos, por favor.


Hola Anne, lo primero decir que es todo un pleassure para mí poder colaborar con los Ducks en un tema tan importante como es ir bien vestido y ser una persona IN. Esta foto que me presentáis tiene todos los ingredientes de lo que yo considero más genuino dentro del estilo panc y esquín.

El estilo y la facha del joven de la izquierda nos transmite un aspecto rebelde y transgresor. Empezando de arriba a abajo (osea, como me gusta a mí, saes?), diría que este chico está al día en tendencias de Beverly Hills. La mofeta en la cabeza, el pirsin, el entrecejo ligeramente unido y esa cara de qué poco me gusta al mundo, unido a la lentejita de pelo debajo del labio, me sugiere que es una persona enamoradiza y sensible. La camiseta de los Muertos de Cristo diría yo que es porque este chico es nazareno en Semana Santa y quiere darle un toque católico-festivo a su atuendo. Por lo demás, desconozco por qué motivo bebe lo que parece ser agua oxigenada o colonia barata, pero en general diría que es una persona que cuida su estética y no deja ni un detalle por tener en cuenta.





El segundo chico, el de la right, es, para qué engañarnos, de las personas más coquetas que he visto en mi vida en el movimiento, ¡lo tiene todo! Cara de perro, brazos cruzados, pecho hinchado, polo con tirantes, tirantes con polo, unos tirantes tamaño autopista que empalman delicadamente con un cinturón de cuero haciendo un combo de estilo perfecto. Y si a ello le sumamos un pantalón de camuflaje y una amalgama de colores en cada complemento, tenemos, como yo digo, a un yentelmán. Cuesta ver gente con tanto sentido del gusto. Yo, desde luego, desde Steve McQueen no he vuelto a ver un hombre con tanto estilo.



Espero haberos sido de ayuda, Anne, contad conmigo siempre que queráis. Solo una pregunta, ¿es cierto lo del micropene? ¡Os love you!


¡CUAC!


No hay comentarios:

Publicar un comentario