jueves, 24 de septiembre de 2015

Actitud

¿En qué se ha convertido esto?

¿Cómo hemos podido acabar así?

Recuerdo en los ápices de mi juventud lo incómodo que resultaba tener que escuchar a personas hablar de temas con gran firmeza y dureza,  mientras realmente lo que pasaba por nuestras mentes era...¿qué coño me está contando este tío?

Nos alejamos de toda esa basura que nos querían imponer. No queríamos más charlas morales o lecciones de vida. No queríamos dejar de ser quienes realmente éramos. Cada uno con sus inquietudes y sus colegas. Sería absurdo negar que flipábamos viendo como nos trataba la policía , o simplemente la gente que se podía mover por nuestro barrio mientras los "bien-estantes" fingían vivir en una sociedad completamente segura y artificial.

El encanto de estar jugando en la calle o haciendo el idiota para reunir 4 putos duros que te llevarían a comprar ese disco de oi! que llevabas escuchando en casa de tus colegas cada día...
Tomar cervezas con tu gente y jugarte el cuello por tonterías...

Lobotomizados, intimidados y completamente aturdidos los chicos de la calle han cedido su mente al elitismo político de los partidos olvidando que en realidad, son ellos nuestro principal enemigo.
Me da igual que seas rojo, negro, morado o amarillo, algunos dicen que la vía fácil es alejarte de esa mierda.

¿Os imagináis lo ridículo que hubiera sido ver a los 4 skins dando mítines sobre León Degrelle o Friedrich Engels?

Que fácil es buscar la fuerza en la manada, amoldarte y seguir las doctrinas...

Odiar lo políticamente correcto implica no encajar... ¿Cómo puede haber "skins" presentándose a elecciones políticas, pidiendo votos para urnas o sencillamente haciendo panfletismo político?
¿Es que nadie se da cuenta que sois la cabeza de turco de toda la morralla política?
Empezaron por las universidades y siguieron por todos los chicos de la calle.
No puedo parar con esta persona, no puedo escuchar este disco, no puedo siquiera expresar mi opinión porque eso heriría los artículos de la imaginaria Biblia que mentalmente ellos han escrito.
¿Tanto miedo os da pensar a vuestra manera?
¿Ser una Skinhead Superstar de tu Mara te reconforta?
Por favor....
¿Necesitáis ideologías pre-fabricadas para condenar esta mierda que nos rodea?
Solo veo contradicciones. Gente que se droga pero predica en contra de ello... Gente que se va de putas pero se opone a la trata de blancas... No quiero ser tendencioso pero...Good night a todos chatos.
Que nadie se confunda, oponerse a la política actual es pensamiento político, pero es algo que no vais a conseguir apagar.Para nosotros...Sólo sois Gangsters de plástico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario