martes, 3 de enero de 2017

Un nuevo año en La Charca

El  viejo de Saber Vivir ha recomendado optimismo, actividad y ganas de vivir para afrontar este nuevo año recién salido en el firmamento. Por delante vienen muchas cosas tanto buenas como malas. Conciertos, festivales, borracheras, resacas...Quizás os depare encontrar a ese pato o pata que andáis buscando, o quizás todo quede en pañuelos acartonados y cuatro pensamientos cochinos.



Es el año 2017, señoras y señores. Año en el que todo puede pasar.  Como ya hemos dicho muchas veces, la vida sigue su curso en la Viña del Señor. Algunos se irán, otros llegarán. Los estantes llenos de música crecerán. Más amigos patos acudirán a la llamada del Ideal Cuac. Muchos más haters intentarán asaltar el vallado del estanque pero solo lograrán más resistencia aún si cabe.

Nosostros,  por nuestra parte, seguiremos haciendo lo mismo que veníamos haciendo: echarnos unas risas y tocar la polla todo lo que podamos.

Sin más, patas y patalleros, Bathroom Ducks Entertainment Corporeishion quiere desearos un feliz año nuevo que traiga toda la prosperidad y mediocridad que os merecéis. cada día se os quiere más.

P.D: SI NO SABÉIS QUÉ REGALAR POR REYES, NO OS OLVIDÉIS DE LAS FANTÁSTICAS Y ESTUPENDAS CAMISETAS OFICIALES DE BATHROOM DUCKS SKINHEAD CREW!!!VUELAN!!!


¡CUAC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario